Transportes

Todo tipo de soluciones para el transporte terrestre de mercancías en el ámbito nacional.


Historia

Maarif cuenta con más de 60 años de experiencia en el transporte terrestre de contenedores. Actualmente es la tercera generación de esta empresa familiar que también dispone de delegación en Madrid.

Nuestra historia-01

Casablanca

Maarif es un barrio de la ciudad marroquí de Casablanca. Los fundadores de la compañía nacieron en esta región, que, en ese momento, pertenecía al protectorado francés en Marruecos.

Nuestra historia-02

Puerto de Valencia

Desde sus orígenes, ha estado muy vinculada al puerto de Valencia, uno de los más importantes en tráfico de contenedores a nivel europeo.

Nuestra historia-03

Experiencia

Actualmente la tercera generación de transportistas está al frente de Maarif, que han sabido hacer del transporte terrestre de contenedores su especialidad.

Nuestra historia-04

Nueva delegación

Uno de los hitos de la compañía llegó en 2007 cuando estableció su propia delegación en Madrid. Concretamente en uno de los centros logísticos de ADIF en la capital, que se sumó a la central ubicada en Valencia.

Nuestra historia-05

Certificaciones

Como muestra de su apuesta por una política de calidad, a lo largo de su trayectoria, la compañía ha logrado la certificación ISO 9001 sobre sistemas de gestión y la ISO 14001 de gestión ambiental.


Servicios

Maarif es especialista en el transporte terrestre de todo tipo de mercancías por territorio nacional. Cuenta con profesionales experimentados y con capacidad para la manipulación de cualquier tipo de contenedor.


Polivalencia

Cubre cualquier tipo de contenedor como puede ser ADR, de 20’, 30’, 40’ y 45’, basculante u Open Top.


Profesionalidad

Dispone de profesionales altamente cualificados en su central en Valencia o en su delegación en Madrid.


Innovación

Gracias a la apuesta por las nuevas tecnologías, los clientes pueden conocer la ubicación y el estado de sus mercancías en tiempo real.


Contacto

Si necesitas alguna información o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Télf. 911 725 900
Mail. contacto@maarif.es
Mail depot. depot@maarif.es

Valencia
C. Doctor Lluch 18, Valencia.

Madrid
C. Méndez Álvaro 84. Centro Logístico de Abroñigal Adif, Madrid.