Venta y alquiler

Descubre la solución integral para ventas y alquiler de contenedores. Amplio espacio de almacenamiento y servicio sin necesidad de cambiar de recinto. ¡Simplifica tus operaciones!



Servicios

Maarif ofrece servicios de venta y alquiler de contenedores. Descubre nuestras opciones personalizadas para tus necesidades de almacenamiento.


Variedad de contenedores

Ofrecemos una amplia gama de opciones de contenedores para la venta y alquiler. Podrás encontrar el tipo de contenedor adecuado a cualquier sector industrial.


Resistencia y durabilidad

Nuestros contenedores están diseñados para ofrecer mejores condiciones de almacenamiento. Estan realizados con materiales duraderos y resistentes.


Entregas

Nos comprometemos a realizar entregas rápidas y eficientes para que puedas contar con tus contenedores en el menor tiempo posible.


Trabajamos con todas las industrias

Nuestros contenedores son versátiles y se adaptan a cualquier sector industrial, como por ejemplo logística, construcción. Eventos, entre otros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Contacto

Si necesitas alguna información adicional o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Madrid Deposito
A3 km 12.800 vía de servicio, entre la M45 y la M50. Coordenadas: 40.363327, -3.577882

Valencia
C. Doctor Lluch 18, Valencia.

Télf. 911 725 900
Mail depot.depot@maarif.es